Tu nuevo hogar es nuestro compromiso

Conócenos

Somos una promotora inmobiliaria de obra nueva avalada por los 25 años de experiencia de nuestro equipo humano y su gerente Pablo Uberti Ruisoto. En todo este tiempo nuestra promotora ha sabido adaptarse a los cambios del sector inmobiliario y poco a poco ha ido creciendo de forma sostenible, lo que le ha permitido aspirar una posición de referencia en el mercado de la vivienda en la franja norte de España.

Somos profesionales y estamos a la vanguardia de todos los ámbitos que comprenden la promoción inmobiliaria, ofreciendo a nuestros clientes innovación, diseño y sostenibilidad, todo esto se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras.

La honestidad e integridad son la base de nuestra relación con los clientes. Contamos con nuestro propio código empresarial de conducta para regular más allá de lo legalmente exigido nuestro modelo de comportamiento en todas nuestras operaciones.

Te ofrecemos toda la información sobre la compra de tu nueva casa de una manera sencilla y proactiva. Estarás al tanto de todas las novedades sobre tu vivienda y disfrutarás al ver crecer los cimientos de tu nueva casa.

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario.

¡Envíanos tu consulta!

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en promocionesinmobiliarias@ubertiruisoto.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Comparar listados

Comparar