PATROCINADOR PLATA Alianza para la Vacunación Infantil

Junto con Fundación La Caixa y demás empresas y asociaciones, Promociones Inmobiliarias Pablo Uberti ha realizado una donación para que la Alianza siga vacunando.

La Alianza para la Vacunación Infantil, nació en el 2008 impulsada por la Fundación ”la Caixa” y Gavi, the Vaccine Alliance para luchar contra la mortalidad infantil.

Desde la creación de la Alianza, miles de empresas como la nuestra y personas solidarizadas con la vacunación infantil, han contribuido a esta iniciativa, en la que la Fundación ”la Caixa” y la Fundación Bill y Melinda Gates multiplican por cuatro cada donación, incrementando así los esfuerzos contra la mortalidad de los más pequeños.

Junto con 3000 empresas, 8000 clientes, empleados y microdonativos, ya se ha conseguido una suma total de donaciones superior a los 8,8 millones de euros. Desde Promociones Inmobiliarias Pablo Uberti queremos seguir alimentando esta causa social como patrocinadores de nivel plata porque creemos que, además de ayudar en la alimentación y el desarrollo agrónomo mundial, debemos tratar de conseguir unas mejores condiciones de vida para todo el mundo protegiendo la salud de las comunidades y aumentando el acceso a la inmunización en los países pobres.

La aportación que este año realizamos, se destinará a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique, protegiendo así a la población infantil contra la neumonía (principal causa de mortalidad infantil global).

Con esta causa, 6,3 millones de niños ya han sido vacunados y esperamos que este año y los próximos, muchos más puedan seguir haciéndolo.

Si se interrumpen las rutinas de las vacunas en los países donde Gavi, the Vaccine Alliance, está presente, se van a sumar al COVID-19, otras epidemias con más mortalidad, como la neumonía o el sarampión, el VIH así como la polio.

Como parte de su misión de salvar vidas, reducir la pobreza y proteger al mundo contra la amenaza de epidemias, Gavi ha ayudado a vacunar a más de 760 millones de niños en los países más pobres del mundo, evitando más de 13 millones de muertes desde el año 2000.

Podéis leer el certificado con más información sobre la asociación y la donación en el siguiente enlace.

Publicación anterior

Nueva página web

Comparar listados

Comparar